domingo, 7 de diciembre de 2008

Premio




Gracias por este premio que me ha dado Kandela http://www.kndlasbrillos.com/

Y ahí van las reglas: Elegir a 5 bloggers que consideres tus mejores amigos en la blogósfera y que merezcan este premio por su contribución a la comunidad blogera, sin importar el idioma!!.Nombra a los autores y linkea sus blogs..Cada blooger que acepte el premio, deberá hacer un post sobre el mismo linkeando al blog que lo premió
Os prometo que nomino a cinco Bloggers en cuanto me aprenda como incluir un link ( me voy a practicar...)

3 comentarios:

Nessi dijo...

hola carme. Soy nessi mi blog es este: http://nessina-plastelina.blogspot.com/
Pasate a ver si te gusta y podemos compartir cositas de fimo. Yo hace poco que he empezado pero le he cogido el gustillo jeje. Tienes cosas muy chulas. besitos

luf dijo...

Hola Carme hoy es el día de las cosas bonitas, es el tercer blog que descubro y si uno me gusta el otro más, me encanta el broche y las explicaciones del collar super claras, bueno para los que tengan maña como tú.
muxus y biquiños

unicornio dijo...

Felicidades por tu premio wapa y pasa por mi blogg para recoger otro.quoussew