lunes, 3 de agosto de 2009

Ronna Sarvas Weltman's Book



Me encantó leerlo y ver las maravillas que hace sta mujer con la arcilla, asi es que intenté hacer alguno de sus modelos. Puedo aseguraros que puestos quedan muy bonitos, así es que animaros con ellos.....

12 comentarios:

Kndla's dijo...

Hija, pero a ti no se te da mal nada? Jajajaja...A priori es raro, pero a su vez es muuuuy llamativo. Me gustan los colores....así que, si es más bonito puestoooo...jijijijiji....queremos foto con la perchaaaaa!! Jajajajajajaja..

Carme dijo...

Gracias guapa, te parece raro por que este estilo no está visto, pero ya verás como dentro de poco ves muchos mas....
Es un estilo completamente diferente de collar, no es el clásico pero yo, es que le doy a todo.... ^_^. Para la foto.... esun poco "difisi" por que no me salen a mi misma pero prometo probar.....^_^

MªJosé dijo...

Pues yo me lo pondría sin pensarlo dos veces. Me parece muy original y bonito!Nada, sigue practicando que se te da fenomenal!

Carme dijo...

Di que si, Mª José, que puestos quedan preciosos.Gracias por el comentario. Besos.

isabella dijo...

precioso y super original, besitos

Carme dijo...

Gracias guapisima, besos también para ti y para Isabella II.

unicornio dijo...

Yo no conozco lo que hace esa mujer que dices, pero lo tuyo me parece maravilloso... qué piezas mas bellas e impactantes haces nena!!!!

Carme dijo...

Gacias por tu visita Alex. Besitos para ti y para Ada.

Claudia dijo...

No sé cómo quedarán puestos, pero desde luego en foto son una maravilla. Es una mezcla de lo más original y estoy de acuerdo con Kndla's, no se te resiste nada!

Carme dijo...

Gracias Claudia,puestos quedan diferentes a los demás collares mas clásicos, a mi personalmente me gustan mucho, animaros a probar que no son difíciles, solo se necesita una bombilla y ya está. Besos.

Elena Miryam dijo...

super original lo encuentro precioso te felicito nunca he trabajado con ese material probare mas adelante un abrazo elena

Carme dijo...

Gracias por tu visita. Besos.