sábado, 19 de septiembre de 2009

Tema del mes de Fimoland .Morado.


Collar realizado para el tema del mes de Fimoland, está hecho en Arcilla Polimérica .Para hacerlo he utilizado le técnica del degradado. En esta ocasión, la arcilla va montada sobre unos carretes hilo de metal de esos que se utilizan en las máquinas de coser que compré el otro día en los chinos, ya sabeis que a menudo utilizo cosas raras para hacer mis collares...
El resultado no está mal del todo pero aún tengo que perfeccionar la técnica. Espero que os guste.

9 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡¡¡GENIAAAAL!!! Te ha quedado de lujo, niña ¿Qué vas a mejorar si está perfecto?. De verdad que me ha gustado un montón, sobre todo el color y el degradado que te han quedado de fábula.
Bezozzzzz.

Abalorium2.0 dijo...

Hola! He descubierto tu blog a través del de Ireneli. Me gusta muchísimo tu trabajo :D Un saludo!

ireneli dijo...

Maravillosa, a ver si me animo con ésto, te ha quedado de lujo. besos.

unicornio dijo...

Mejorar? que vas a mejorar niña, si es una auténtica maravilla!!!!!!
Besitos.

Rebeca dijo...

Un collar precioso, llevo tiempo queriendo aprender a hacer cosillas con arcilla. Me tengo que decidir de una vez. Me gusta mucho como te ha quedado.

Claudia dijo...

Pero qué cabecita tienes, qué ideas más buenas, jamás se me habría ocurrido usar esos carretes.
Queda precioso y muy original.

Kndla's dijo...

Es una maravilla! Y la ocurrencia de esos carretitos es superior! HIja, felicidades!

Montyperlas dijo...

que imaginación, te ha quedado genial, ainsss cuanto me falta el tiempo para hacer más cositas.
petonets

Carme dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, Monty cuanto tiempo sin saber de ti.... espero que pongas nuevas cosas en tu Blog, lo último que hiciste me gusto mucho.. Besos guapas.