jueves, 29 de octubre de 2009

Ensayos....


Pues si, desde hace dias que no subo nada y es por que he estado "ensayando", por una parte he ensayado hacer boloncios al estilo Donna Kato, están hechos con Arcilla polimérica y le he puesto pequeñas piezas metálicas, para hacerlos he usado bolas de pig pong y bolas de papel, son parte de un futuro collar que no se si me atreveré a ponerme de lo grandes que son....^_^.
El otro ensayo es con el Paint que me estoy entrenando en el tratamiento de fotos.

12 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Me gusta el resultado, aunque lo del tamaño... no sé, no sé.

ireneli dijo...

Son preciosas y el tamaño dicen que no importa, no??? jajajaj. besitos.

Carme dijo...

Gracias por vuesstra visita y vuestros comentarios ^_^ besos a las dos.

Kndla's dijo...

Niñaaaaa!! Que me gustan mucho estas bolucaaaaassss!! Tu no te deshagas de ellas eh! Si no, para cuelga bolso, pero estan chulísimaaaasss! Que arte tieeeennnneeeeeessssss!!! jajajaja..

Carme dijo...

Gracias Kandela, me alegra que te gusten y me alegra mucho poder saludarte otra vez. Besos.

Yaicla dijo...

ahh!pues menudo ensayo,jolin!a mi no me salen esas bolas ni intentándolo!ja,ja!Yo si que me las pondría por dios!
Preciosa foto también!!!!

Carme dijo...

Gracias Yaicla, guapa. Besos.

mayka dijo...

Pues son preciosos,te han quedao chulisimos.besos.

Carme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carme dijo...

Gracias por tu visita Mayka.

judith27k dijo...

Amazing beads!

Congratulations,

Judith

Carme dijo...

Thank you for your comment Judith.