sábado, 19 de septiembre de 2009

Tema del mes de Fimoland .Morado.


Collar realizado para el tema del mes de Fimoland, está hecho en Arcilla Polimérica .Para hacerlo he utilizado le técnica del degradado. En esta ocasión, la arcilla va montada sobre unos carretes hilo de metal de esos que se utilizan en las máquinas de coser que compré el otro día en los chinos, ya sabeis que a menudo utilizo cosas raras para hacer mis collares...
El resultado no está mal del todo pero aún tengo que perfeccionar la técnica. Espero que os guste.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Tutorial earrings

Tutorial earrings


1.Materiales: Kato traslúcido,Kato líquido,cortador redondo, murrinas ( a elegir), pan de oro, aguja, super glue, y por supuesto laminadora.
2. Pasar el Kato traslúcido por la laminadora (nº2) y disponer aleatoriamente encima e la lámina, la murrina cortada muy fina, disponer también el pan de oro aleatoriamente y realizar esta operación por los dos lados de la lámina de traslúcido.
3. Pasarlo todo por la laminadora (nº 2).
4. Cortar con el cortador cinco redondeles.
5. Con las yemas de los dedos, repasar apretando un poco los bordes de cada redondel para que estos queden con los bordes finos y delgados.
6. Con la ayuda de la aguja, doblar el redondel sin que se lleguen a tocar los lados del mismo.
7. Cocer al horno y dejar enfriar.
8. Con los restos que nos han quedado al cortar los redondeles, hacer un cilindro de la misma longitud de los redondeles, pinchar con la ayuda de la aguja el cilindro para hacer el agujero que mas tarde servirá para pasar el hilo del cual colgaremos el pendiente.
9. Pegar los redondeles al cilindro con la ayuda del Kato líquido.
10. Volver a ponerlo todo al horno otra vez.
11. Una vez sacados del horno y enfriados, los pendientes son frágiles por su misms estructura, repasar los redondeles y si alguno no queda bién sujeto ponerle una gota de Super Glue.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Meme TU SELLO PERSONAL.

Gris / Rosacolgante
Hoy me ha sorprendido mi amiga Claudia ClaudiaRaffa
con este meme, se trata de que os diga cual creo que es mi sello personal y de que yo a mi vez lo pase a seis personas.
Creo que es muy didicil(al menos para mi), encontrar cual es mi sello personal por que yo es que le doy a todo, y me gusta probarlo todo a veces también es verdad,(con resultados dispares...^_^). Pero si hay algo que me representa creo que es el combinar diferentes materiales e intentar a veces probar cosas nuevas con ellos, unir direrentes técnicas para ver que sale y como muestra os dejo una de mis creaciones en la que combino el transfert con las telas las delicas y la Arcilla Polimérica.
Yo a mi vez lo paso a estas artistas:

ABABEADS
KANDELA
ANGELES
ANABELA
ALEX
CRISTINA RUGAR

Syrah de Biloba o casi......


En color rojo, que no tenia ningun pendiente,los Syrah de Biloba, en el esquema son ligeramente diferentes en su parte inferior, los modifiqué un poco a mi gusto y esto es lo que salió. Espero os gusten.