viernes, 2 de abril de 2010

Chocolate....


Este collar es el resultado de una serie de pruebas y de improvisar según estas salían sobre la marcha. Está realizado en Polymer Clay con la técnica de las transferencias al agua, lo malo es que se me ocurrió probar el método de transferencias sobre un papel impreso en impresora normal y no de láser,el peligro que corres al hacerlo así, (si la transferncia la haces al agua como es este el caso), es que la tinta se corra si no vas con muuuucho cuidado, así es que fui con muuuucho cuidado y luego probando mas cosas le añadí embossing de varios colores, pailleté y cuivre para ver que salía.... lo cubrí todo otra vez con otra capa de embossing y ... es así como quedó..... Color chocolate.

15 comentarios:

miscositas-ixabelc3 dijo...

pues te ha quedado requetebonitooo
un beso

Unicornio dijo...

Reconozco que no conozco ninguno de estos materiales ni las técnicas que usas, pero ver los resultados es una auténtica maravilla!!!!!
Besitos.

Carme dijo...

Muchisimas gracias a las dos Isabel y Alex, me alegra mucho vuestra visita y que lo que hago os haya gustado, muchos besines.

marisa desaztre dijo...

Siiiii, chocolate der buenoooo, zi zeñó. Me gusta el resultado, aunque me he quedao un poco pa`yá con la técnica y los nombrecillos, jeje. Bezozzzzz.

Carme dijo...

Marisa, no es nada del otro mundo, los tranferts son tranferencias de imágenes los embossing son unos polvitos que se inchan cuando los calientas y entonces parece que la pieza esté recubierta con resina. Si hay algo que no entiendas tu pregunta que yo te lo explico...^_^.

kenyadria dijo...

Pues ha quedado precioso,muy original,besosss.

Fabi dijo...

¡Maraviloso! Muy buena técnica, te ha quedado precioso.
Besitos

Carme dijo...

Gracias a las dos kenyadria y Fabi,sois muy amables. Besitos.

Eva Alonso dijo...

He estado dando una vueltita por tu blog y me encantan tus creaciones tienen un aire vintage precioso.

Carme dijo...

Gracias Eva, me alegro de que te guste mi estilo.Besos.

Kndla's dijo...

Pues está chulísimo! Amos, me he tirado zumbando al leer el título porque pensé que hacías cositas con chocolate también, amos, me compro el collarcito ahora mismoooo! jajajajajajaja.

Carme dijo...

Gracias Kandela, eres lo mas..... Besos.

Belén dijo...

Me encanta este collar!!! Estoy deseando probar los embossing, a ti te quedan perfetos.

Carme dijo...

Gracias Belén, cuando pruebes los embossing ya verás como te gusta el resultado.

VANESSA dijo...

Es muy bonito y original!!!!!
Felicidades!!!!