domingo, 6 de junio de 2010

Espresssso / Nespresssso.....


A mi hija le encantaron en cuanto los vió no sé donde y me pidió que le hiciese un anillo, pensé en hacerle todo el conjunto y se me ocurrió incorporar a las capsulas de Nespresso unas bolitas de cristal que tenía encantadas por ahí... las pinté con rotuladores permanentes y las pegué a las capsulas, espero que os guste, con purpirina, con pintura, con murrinas millefiore.... las combinaciones son infinitas. A ver si os animais....

12 comentarios:

abalorium2punto0 dijo...

Wooow! qué imaginación, te han quedado preciosos! :D

LUCY dijo...

Quéeeeeeeeeeeeeeeé maravilla, pues sí , sí me animo hacerlo, te quedaron preciosos, dime como lo has realizado, porque no tengo idea, pero super bonitos, me encantan, Felicidades por esa creatividad, están super geniales....un saludo.

Carme dijo...

Gracias a las dos por vuestra visita.
Lucy coges dos capsulas de Nespresso que hayas utilizado, las limpias ,las pones sobre una superficie plana y les das con un matillo ( esto relaja mucho después de un día tenso... ^_^ )
A continuación las pegas entre ellas con super glue( Loctite). Les haces un agujero en la parte de arriba y ya está. Los decoras como quieras, yo en esto he utilizado un bote con unos cristales chiquititos de la tienda CASA,los he pintado con rotuladores permanentes de colores y los he pegado encima de las capsulas con Loctite, también puedes pintarlos o simplemente poner solo las capsulas sin nada encima, puedes hecer anillos, si los pegas a una base metálica, collares... lo que se te ocurra, la imaginación no tiene límites...
Besos.

Eva Alonso dijo...

Me encantan, al igual que tu hija también lo habia visto en internet y es algo que tengo pendiente, porque no tengo Nespresso.

Carme dijo...

Yo tampoco Eva, ni tan solo me gusta el café soy de te, pero... me los guardan.... ^_^. Besitos.

Malvada dijo...

¡¡Me has dejado con la boca abierta!! Me han encantado :D
A mi me suele pasar cuando voy por ahí y veo cualquier cosita cotidiana(tapones de botellas,un trozo de cera de una vela, una piedra...) y digo "pues esto para un broche, o para un anillo...." y la gente que me rodea siempre me contesta eso de "siempre estás con lo tuyo", con una mirada emtre divertida y extrañada jejeje. Luego al final, no sé porqué, nunca hago nada.
Así que me ha encantado que hayas hecho una cosa tan bonita con unas simples cápsulas de café.
Un saludo :D

Unicornio dijo...

Bravo, Carme, son fantásticos y originales!!!!!!
Besitos.

Carme dijo...

Gracias una vez mas Alex, gracias por visitarme.

Vicky dijo...

soprendid!!! :O :O

muyyy bonitas

Carme dijo...

Gracias Malvada y Vicky, sois muy amables.

Rafi dijo...

Son superimaginativas y quedan chulisimas

Carme dijo...

Graciasssssss!!!!!