sábado, 24 de abril de 2010

Nata....


Collar realizado en Polymer Clay con la técnica de la transferencia sobre agua, va montado sobre carretes de hilo y la transferencia está recubierta por una capa de embossing transparente, el reto aqui era como darle el embossing a una transferencia no plana, lo solucioné, calentando la pieza al horno y aplicando el embossing con la pistola en caliente esto hace que el polvo se fije al transfert y no salga volando cuando se le da con la pistola de calor. Las entrepiezas están texturadas así como la pieza que cierra el collar.Va moontado sobre una cinta de cuero, espero que os guste....

martes, 20 de abril de 2010

Mi otro anillo...


Este está hecho en otro estilo,es una flor con la técnica millefiore y como el anterior lleva tupis, facetadas y rocalla, en pequeña cantidad (eso si) ^_^.
He utlizado el Kato por que así queda mas duro.

domingo, 18 de abril de 2010

Mi anillo....


Transferencia sobre Polymer Clay, montado sobre una base metálica, lleva tupis, facetadas y rocalla, es mi aportación para El Reto del mes de Abril de Beads Perles.

viernes, 2 de abril de 2010

Chocolate....


Este collar es el resultado de una serie de pruebas y de improvisar según estas salían sobre la marcha. Está realizado en Polymer Clay con la técnica de las transferencias al agua, lo malo es que se me ocurrió probar el método de transferencias sobre un papel impreso en impresora normal y no de láser,el peligro que corres al hacerlo así, (si la transferncia la haces al agua como es este el caso), es que la tinta se corra si no vas con muuuucho cuidado, así es que fui con muuuucho cuidado y luego probando mas cosas le añadí embossing de varios colores, pailleté y cuivre para ver que salía.... lo cubrí todo otra vez con otra capa de embossing y ... es así como quedó..... Color chocolate.