lunes, 28 de junio de 2010

Regalo/conjuro de Toti


Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.y yo se lo doy a 7 brujitas hermosas!!!


Gracias a Toti Totokokobola (que me ha hecho este "mágico" regalo) os muestro este conjuro, que seguro, seguro, va a tener efecto. Pero para ello, debo pasarlo a siete brujitas hermosas... y aquí van:

Inma http://yaicla-yaicla.blogspot.com/
Kandela http://kndlasbrillos.blogspot.com/
Claudia http://claudiaraffa.blogspot.com/
Denudos http://denudosycuentas.blogspot.com/
Isa http://plexi10-bijouterie.blogspot.com/
Quienlo http://quienlodiracreaciones.blogspot.com/
Sidhhe http://sidhheabalorios.blogspot.com/

Regalo de Inma.


Super regalo de Inma, Yaicla http://www.flickr.com/photos/yaicla/
Me encantan las cosas que hace esa chica con el alambre...
Muchisimas gracias guapa, un regalo maravilloso....

jueves, 24 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

Mokumebola....


Bola de Polymer Clay con la técnica de Mokume, lleva pan de oro y pan de plata, el efecto es el de una canica de cristal, eso si... está hecha solamente de Arcilla ^_^.

domingo, 13 de junio de 2010

Bolitassssss....


Estas son las primeras que hago, después de varios intentos....Este es el resultado, estas bolitas son un vicio, seguro que haré mas, me encantan.

miércoles, 9 de junio de 2010

KATO / BOLA


Una de las pruebas que hago para El Reto de este mes , esta es una bola hecha con una base de papel de plata, del de envolver bocatas.
^_^ ^_^ ^_^.
Está recubierta de murrinas millefiore al estilo Kato. Es grandecita, por lo que puede llevarse sola como un colgante o como collar.

domingo, 6 de junio de 2010

Collar



Este colar es una intento de aprovechar unas piedras que tenía en casa desde hace tiempo procedentes de un viejo collar, he hecho una transferencia en Arcilla Polimérica, luego le he agregado unas bolas también de arcilla y lo he montado todo.
Espero que os guste.

Espresssso / Nespresssso.....


A mi hija le encantaron en cuanto los vió no sé donde y me pidió que le hiciese un anillo, pensé en hacerle todo el conjunto y se me ocurrió incorporar a las capsulas de Nespresso unas bolitas de cristal que tenía encantadas por ahí... las pinté con rotuladores permanentes y las pegué a las capsulas, espero que os guste, con purpirina, con pintura, con murrinas millefiore.... las combinaciones son infinitas. A ver si os animais....

miércoles, 2 de junio de 2010

Para Mery...


Este es un broche que he hecho para una amiga mia. Está hecho con Arcilla Polimérica y lleva cristal, bolas metálicas y murrinas de millefiore, también le he puesto un poco de encaje, está recubierto de una fina capa de embossing.