martes, 16 de agosto de 2011

Premio Blog mas bonito....

Gema, me ha hecho el honor de darme este premio... Muchas gracias guapisima!!!!


1º PREMIO - Blog más bonito

A continuación tengo que cumplir con las reglas del premio que son:

1.- Nombre de la persona que te ha premiado y enlace a su blog
Este premio me lo ha dado Gema desde su Blog http://Aqui/

2.- Premio a 3 blogs
Yo se lo doy a ....
Inma Aqui
Alex Aqui
Cala Aqui

3.- Colocar la imagen del premio




4.- No premiar a nadie que ya lo tenga.

5.- Contar tu mayor sueño.
Mi mayor sueño es tener mucho tiempo para hacer todo lo que desearía hacer . Si conocéis alguna fábrica de tiempo avisadme…….^_^

4 comentarios:

Cristina dijo...

Buenas respuestas, muchas felicidades a mí también me encanta tu blog. Un abrazo.

Carme dijo...

Muchas gracias Cristina. Un beso.

Unicornio dijo...

Felicidades, nena, por tu premio y muy agradecida por pensar en mí!
Besotes.

Carme dijo...

Gracias a ti Alex por aceptarlo. Besos.